Ríos: "La Copa Bicentenario es buena pero también muy agotadora"

g

Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que poco a poco se van cumpliendo los objetivos del cuadro piurano para esta temporada. Más aún luego del triunfo por 3-1 sobre Deportivo Coopsol en la semifinal de ida de la Copa Bicentenario.

"Lo importante ha sido ir superando etapas, el equipo ha ido creciendo y buscamos poder conseguir los resultados que esperamos este año", afirmó Ríos.

Sobre la Copa Bicentenario, dijo: "Hemos tenido la oportunidad de avanzar, es muy bueno este torneo, pero también muy agotador. Es difícil competir contra la logística de los equipos de Primera, que están trabajados tanto en plantel como físicamente a diferencia de los de la Liga 2. Ellos (equipos de Liga 1), tienen un factor importante a su favor como los derechos de televisión, que les permite trabajar con tranquilidad".

Además, dijo que "En el caso de nosotros, hay dos escenarios para poder llegar a la Sudamericana, campeonar o llegar a la final y que el otro equipo tenga torneo internacional. De ser así, sería una satisfacción grande para el pueblo piurano y para la institución".

Foto: Elpopular.pe

 

Comentarios

.