Rosales: "Con la llegada del profesor Cortijo el equipo ha empezado a levantar"

sd

Éxar Rosales, arquero de Unión Comercio, dijo que la llegada del entrenador Carlos Cortijo ayudó mucho al rendimiento de su equipo. Hoy, el 'Poderoso del Altomayo' se encuentra en el primer lugar de la Fase 2 de la Segunda División. 

"Estamos bien. El equipo está comprometido con lo que se viene. En la primera fase no nos fue muy bien, pero con la llegada de Carlos Cortijo el equipo ha empezado a levantar. Ahora estamos en primer lugar. No hemos ganado nada todavía. Para nosotros, cada partido es una final", comentó en La Hora de Lalo de Radio Ovación. 

"El profesor nos ha dado confianza. Hemos captado rápido su idea de juego y han llegado las victorias. Eso es importante", añadió.

Rosales dijo que el nivel de la Liga 2 es muy alto. "Hay equipos muy buenos en Segunda. Este año hay 6 o 7 equipos que se han reforzado muy bien. Este año, la Segunda ha tenido un nivel importante", señaló.

Con 10 puntos, Unión Comercio es el líder de la Fase 2 de la Segunda División, seguido por Atlético Grau, Chavelines, Unión Huaral y Carlos Stein con 7 unidades cada uno. 

Comentarios

.