Roverano: "Las dos últimas fechas se jugarán a muerte"

cv

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico de Alianza Atlético de Sullana, Gustavo Roverano, analizó la recta final de la Liga 2. 

"Las dos últimas fechas se jugarán a muerte, este campeonato es mucho más parejo que del año pasado", comentó Roverano en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"El equipo, a lo largo del año, ha ido regularmnete. Ayer, el estadio ha estado lleno y la gente está muy ilusionada de volver a la Liga 1. El pueblo de Sullana es futbolero y está muy motivado", agregó..

Asimismo, el profesor Gustavo Roverano se pronunció sobre el partido que afrontarán en Andahuaylas ante Cultural Santa Rosa. 

"Santa Rosa la tiene más complicado de estar entre los 7 primeros lugares, porque Comerciantes está cerca de meterse. Tenemos plantel completo y vamos a ver con qué grupo afrontaremos el partido", indicó.

Finalmente, Roverano comentó que "es lógico que todos estén felices por el buen momento, pero hay que ser cautelosos. Hay que ser conscientes de que todo lo que se trabajó en el año se puede caer en estos dos últimos partidos".

Comentarios

.