Sánchez: "FPF entendió nuestro mensaje y le dará dinero a clubes de Liga 2"

dddd

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, comentó que la FPF entendió los múltiples problemas económicos que atraviesan los clubes de la Liga 2 y por ello se comprometió en ayudarlos con un dinero.

"Los clubes de la Segunda división solicitamos en repetidas ocasiones un apoyo económico de parte de la Federación Peruana de Fútbol y ya entendieron el mensaje porque han decidido que destinarán un dinero para la Liga 2. Los diferentes equipos vienen haciendo todo lo posible por subsistir en este campeonato pero realmente económicamente nos va mal a todos", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el directivo de Huaral, agregó que "siendo sinceros este torneo Bicentenario ha sido un desastre en el tema económico porque la Copa América y ahora los Panamericanos han jalado la atención de la gente y no han ido a los estadios. Más allá de ello, en el tema deportivo, nos deja satisfechos porque hubo competitividad y puedo asegurar que no hubo marcada diferencia entre los clubes de la Liga 1 y 2".

Sobre la derrota ante Juan Aurich y el problema que tuvo su entrenador, Jorge Espejo, con un recogebolas, Arturo Sánchez puntualizó que "sabíamos que sería muy complicado este partido, lamentablemente ellos remontaron y nos ganaron. Por lo demás, quiero aclarar que no puede ser posible que actualmente en el fútbol peruano se utilicen a los recogebolas para retrasar el trámite de un partido. Por lo pronto, ante Aurich uno de los recogebolas no quiso soltar la pelota y, ante esta situación, nuestro entrenador lo empujó. La gente tiene que entender que la adrenalina está a mil por hora, pero mal se haría en comentar que sucedió algo más grave".

Comentarios

.