Santos FC y Juan Aurich lideran la Liga 2 tras la sexta fecha

d

La sexta fecha de la Liga 2 dejó a Santos FC y a Juan Aurich como líderes del torneo tras sus triunfos conseguidos ante Comerciantes Unidos y Santa Rosa respectivamente. Ver tabla

Antes de esta fecha Comerciantes Unidos y Atlético Grau llegaban como punteros. Sin embargo, los de Cutervo cayeron por 4-2 ante Santos, que con este resultado tomaron el liderato con 11 unidades.

Juan Aurich venció por 4-3 a Santa Rosa y también llegó a los 11 puntos. Por su parte, Sport Chavelines se impuso por 3-1 a Unión Huaral y con 10 unidades tomó el tercer lugar, mientras que Atlético Grau, con un partido menos, y Comerciantes Unidos tienen la misma cantidad.

Carlos Stein es sexto con 9 puntos, luego están Coopsol y Llacuabamba con 8. En la parte baja se ubica Unión Comercio, que no jugó esta fecha, con 7 unidades. Cierran la tabla Santa Rosa con 5, Unión Huaral con 4 y Pirata FC con 1.

El partido entre Atlético Grau y Unión Comercio fue postergado debido a que ambos disputarán las semifinales de la Copa Bicentenario ante Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal respectivamente este domingo.

Resultados de la 6ta fecha

Deportivo Llacuabamba 4-3 Pirata FC
Santa Rosa 3-4 Juan Aurich
Unión Huaral 1-3 Sport Chavelines
Santos FC 4-2 Comerciantes Unidos
Carlos Stein 1-1 Deportivo Coopsol

Partido pendiente
Atlético Grau vs. Unión Comercio

Comentarios

.