Soto: "Mi hermano trabaja en Cristal, pero siempre voy a querer que gane Alianza"

ss

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Juan Aurich, José Soto, dijo que, si bien es complicado revertir el 4-1 ante Atlético Grau, en Piura, este sábado, en Trujillo, harán hasta lo imposible por ganar y morir de pie. El estratega del 'Ciclón' también se refirió sobre el choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

"En el partido de ida ante Grau pienso que desperdiciamos muchas ocasiones para anotar, en cambio ellos llegaron poco y nos convirtieron cuatro goles. Pero, ya les dije a los muchachos que tenemos esta última oportunidad y tenemos que morir de pie. Veremos qué pasa", dijo Soto en Radio Ovación.

Sobre el choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal, el estratega del 'Ciclón' comentó que "será un partido con marcador ajustado. Y es que si bien ambos equipos tiene gol, los dos también tienen algunos problemas defensivos y la clave estará en el arco. Más allá de ello considero que Alianza viene bien y su punto de quiebre fue ese empate conseguido en Juliaca. El equipo levantó y lo más importante es que tiene un buen plantel que Pablo (Bengoechea) ha sabido manejar muy bien las variantes. Hoy en día quien entra a la cancha, lo hace muy bien. ¿Y Cristal? El año pasado era una maquinita, un equipo muy contundente, pero ahora apostó más por su cantera y tampoco le va mal, propio de ello es que fue el mejor equipo del acumulado".

Finalmente, Soto dejó en claro que su hinchaje por la blanquiazul es a prueba de balas. "Yo sé que mi hermano Jorge trabaja con Manuel (Barrero) en Sporting Cristal, pero yo soy hincha de Alianza y siempre voy a querer y 'matar' por estos colores".

Comentarios

.