En un partidazo, Unión Comercio remontó y venció a Santos FC

sd

En el cierre de la cuarta fecha de la Liga 2, Unión Comercio logró un triunfazo frente a Santos FC en la cancha de la VIDENA. El equipo rojo iba perdiendo 1-3 hasta los 77', pero reaccionó y remontó (4-3) en los minutos finales. 

Unión Comercio abrió el marcador en la VIDENA a los 10' con un gol de Barrios, pero Santos FC no demoró en voltear el duelo gracias a un autogol de Romero a los 13' y una anotación de Martinich a los 17'. El equipo de Nazca se fue al descanso con el marcador a favor y luego aumentó su ventaja con gol de Cirilo a los 77'.

A falta de 13' para el final, ya todo parecía resuelto. Sin embargo, Unión Comercio no bajó los brazos y acortó distancias a los 83' con gol de Mayora. Dos minutos después logró el empate gracias a un tanto de Aguirre y, en los 89', Arboleda hizo posible la remontada.

De esta manera, Unión Comercio llegó a los 7 puntos y, por ahora, es cuarto en la tabla. Mientras que Santos FC se queda en el noveno lugar con solo 3 unidades. 

Síntesis:

Santos FC (3): Aliaga, Quispe, Maraví, Tito, De La Cruz (88', Magallanes), Arguello (67', Franco), Gonzales Vigil, López, Martinich, Maldonado (74', Peral), Rojas (74', Cirilo).

Goles: Romero (13', autogol), Martinich (17'), Cirilo (77')
TA:
De La Cruz, Maldonado, Arguello

Unión Comercio (4): Araujo, Blanco, Romero, Rengifo, Barrios (81', Peña), Mayora, Gómez (46', Aguirre), Neira, Falconí, Vargas, Rentería (64', Arboleda).

Goles: Barrios (10'), Mayora (83'), Aguirre (85'), Arboleda (89')

Escenario: Cancha VIDENA 

Foto de portada: DeChalaca

Comentarios

.