Unión Comercio emitió duro comunicado contra directivo de Cusco FC

d

A través de un comunicado, el club Unión Comercio hizo una seria denuncia contra el gerente deportivo del club Cusco FC, Rolando Escajadillo, quien habría llegado hasta Tarapoto con la finalidad de "concertar reuniones clandestinas" con jugadores del equipo del Alto Mayo.

"El señor Escajadillo acompañado de un personaje que fue identificado por nuestros jugadores como "el chino" José Luis Fernández, o 'Chino Adidas", y quienes valiéndose de artimañas han buscado desvirtuar la honorabilidad de nuestros deportistas profesionales, ofreciéndoles contratos a futuro y otros ofrecimientos no éticos, hechos que hacen daño a nuestro fútbol profesional y además de estar prohibidos por las normas federativas", se deja leer en el comunicado del club Unión Comercio.

Luego se agrega: "Creemos que siendo Cusco FC una institución respetable y de convicciones limpias de conductas deportivas y más aún teniendo profesionales de primer nivel en su plantel, estamos convencidos que se ha utilizado su nombre por lo cual esperamos el esclarecimiento debido".

Finalmente, remata diciendo que "denunciamos que también hemos tomado conocimiento que se vendría gestando el ocasionar daños físicos a nuestros jugadores atentando contra la vida y salud, con el fin de disminuir el potencial deportivo alcanzado".

En las próximas horas, seguramente, se espera respuesta del club cusqueño y de  las personas involucradas en este duro comunicado de Unión Comercio.

d

Comentarios

.