Unión Comercio goleó a Comerciantes Unidos y sigue en la punta

En partido jugado esta mañana en el estadio de San Marcos, Unión Comercio goleó 4-0 a Comerciantes Unidos y se mantiene en lo más de la tabla de posiciones de la Liga 2.

El equipo del Alto Mayo se mostró muy superior desde el primer minuto del compromiso y así también lo reflejó en el marcador, sobre todo en la primera mitad, ya que se pusieron 3-0 arriba con tantos de Sergio Almirón (20'), Julián Muñoz (32') y el colombiano Edis Ibargüen (43').

Para el segundo tiempo, Unión Comercio manejó bien el trámite del partido y le alcanzó para sellar la goleada con gol de Osama Jiménez a los 80'.

Comerciantes Unidos terminó con 10 jugadores por expulsión de Christian Velarde, a los 73 minutos de juego.

Fue un triunfo claro y contundente dela gente de Unión Comercio que lo pone como líder absoluto de la Fase II de la Liga 2 con 10 puntos, luego de jugar las cuatro primeras fechas.

Síntesis:

Unión Comercio (4): Rosales, Vásquez, Reátegui, Noguera (Uculmana), Falconi, Rengifo, Muñoz (Vieri), Jiménez (Peña), Neira, Ibarguen (Herrera), Almirón (Ríos).

Goles: Almirón (19'), Muñoz (33')(43'), Jiménez (80')

TA: Neira, Vásquez

Comerciantes Unidos (0): Cosentino, Echeandía, Torres (Barros), Valdivia, Castro (Bautista), Velarde, Martínez, Díaz (Goicochea) (Laura), Bautista, Bazán, Pérez (Carazas). 

TA: Díaz, Valdivia, Barros, Caraza

TR: Velardee (73')

Árbitro: Jonathan Zamora

Escenario: Estadio de San Marcos.

Comentarios

.