Unión Comercio se afianzó como líder y solo quedan dos invictos: Conoce cómo va la Liga 2

Unión Comercio se afianzó como líder y solo quedan 2 invictos: Conoce cómo va la Liga

Finalizada la quinta fecha del torneo de ascenso nacional, la cual tuvo 15 goles, y Unión Comercio se mantiene en lo más alto del torneo, mientras que Juan Aurich ahora es el colero del certamen. VER TABLA.

Sólido en el primer lugar aparece Unión Comercio tras imponerse por 2-0 sobre Deportivo Llacuabamba. Además, el 'Poderoso de Alto Mayo' sigue invicto, en casa no recibió ningún gol y ganó sus 3 partidos. En el segundo lugar, a 5 puntos, está Unión Huaral que también está invicto, ya que esta fecha le tocó descansar.

Con 7 puntos están 5 clubes: Deportivo Llacuamba, además del Deportivo Coopsol, que ganó su primer partido a domicilio, al Juan Aurich por 1-2. También están el Cusco FC que pudo sumar de a tres por primera vez en casa, al derrotar por 2-0 al Pirata FC. Alianza UDH y Comerciantes Unidos también tienen 7 unidades, tras sus triunfos por 4-1 ante Santos FC y por 1-0 sobre los Chankas FC, respectivamente.

Por su parte, Alfonso Ugarte logró su primera victoria en la Liga 2 y escapó del último lugar, gracias al triunfo por 2-0 ante Sport Chavelines. Ahora, en el último lugar aparece el Juan Aurich, con 3 unidades, pero con una diferencia de -6 goles.

Resultados de la 5ta. jornada:

*Unión Comercio 2-0 D. Llacuabamba
*Alfonso Ugarte 2-0 S. Chavelines
*AUDH 4-1 Santos FC
*Juan Aurich 1-2 D. Coopsol
*Cusco FC 2-0 Pirata FC
*Comerciantes Unidos 1-0 Los Chankas.

Descansó: Unión Huaral.

Próxima fecha:

-Santos FC vs. Comerciantes
-D. Coopsol vs. AUDH
-Unión Huaral vs. Juan Aurich
-D. Llacuabamba vs. Cusco FC
-Los Chankas vs U. Comercio
-Pirata FC vs. A. Ugarte.

Comentarios

.