Con Unión Comercio como único líder: Mira los resultados y tabla tras la tercera fecha de la Liga 2

Con Unión Comercio como único líder: Mira los resultados y tabla de la tercera fecha de la Liga 2

Ya transcurrieron tres jornadas del torneo de ascenso y aún hay cinco clubes invictos, mientras que también hay cuatro elencos que todavía no han podido ganar. En la fecha se anotaron 17 goles y hubo 4 empates. VER TABLA.

El 'Poderoso de Alto Mayo' volvió a hacer respetar su localía y goleó por 3-0 al Sport Chavelines, con lo que logró escalar en solitario a la cima del campeonato. Por su parte, Unión Huaral solo empató sin goles frente al Santos FC y quedó segundo con cinco unidades.

Juan Aurich logró su primer triunfo en la Liga 2, luego de vencer en casa por 4-2 a Los Chankas, club que está en el fondo de la tabla con apenas un punto. Otro que sorpresivamente también tiene un punto es el Cusco FC, que ayer logró rescatar un empate en el Garcilaso de la Vega ante el Alfonso Ugarte.

Deportivo Llacuabamba igualó de visita por 1-1 ante Alianza Universidad de Huánuco, mientras que Comerciantes Unidos también empató a uno contra el Pirata FC. Los cuatros clubes sumaron cuatro unidades y se mantienen expectantes de seguir escalando en el torneo.

Resultados:

Cusco FC 2-2 Alfonso Ugarte
Unión Comercio 3-0 S. Chavelines
AUDH 1-1 D. Llacuabamba
Comerciantes Unidos 1-1 Pirata FC
Juan Aurich 4-2 Los Chankas
Unión Huaral 0-0 Santos FC

Descansó: Deportivo Coopsol.

Comentarios

.