(VIDEO) Carlos Stein derrotó 2-0 al Pirata FC

Continuando con la octava jornada de la Fase 2 del torneo de ascenso, Carlos Stein derrotó por 2-0 al Pirata FC con tantos de Plaza y Navarro.

El Pirata FC venía de conseguir su primer triunfo en la actual temporada de la Liga 2 y quería seguir por la misma senda del triunfo, sin embargo se encontró con un Carlos Stein que urgía del triunfo para seguir manteniendo sus chances de pelear por el primer lugar.

En el primer tiempo, el equipo de Lambayeque fue muy ofensivo y los ataques eran liderados por Jean Deza, quien a los 10 minutos habilitó a Luis Plaza para abrir el marcador. A los 28', Jeferson Navarro, aprovechó el rebote tras un córner, y puso el 2-0 sobre los 'Bucaneros'.

En el complemento, el equipo chiclayano salió con todo en búsqueda del descuento y contó con un par de situaciones claras, pero el palo y la falta de eficacia lo impidió. César Barco fue expulsado a los 86', en el equipo ganador.

En la próxima jornada, Pirata FC se medirá ante Unión Huaral, el momentáneo líder de la Fase 2. Mientras que Carlos Stein enfrentará al colero Comerciantes Unidos.

Síntesis:

Pirata FC (0): Thomas, Aragón, Hoyos, Quevedo, Duarte, Vásquez, Suclupe, Zeta, Juárez, Guzmán, Campos. DT: Fernández

Carlos Stein (2): Quiróz, Brundo, Navarro, Valverde, Ramírez, Vargas, Cotrina, Quiñónes, Deza, Plaza, Palacios. DT: Butrón.

Goles: Plaza (10'), Navarro (29')
T.R: Barco (86')

Escenario: Estadio San Marcos

Comentarios

.