(VIDEO) Comerciantes Unidos venció a Alianza Atlético en el último suspiro

Con mucho sufrimiento, Comerciantes Unidos sacó adelante un encuentro que empezó perdiendo frente a Alianza Atlético. En la última del partido, Matías Sen le dio el triunfo al equipo amarillo con un gol de penal. 

Los goles llegaron recién en la segunda mitad. Alianza Atlético, que sufrió la expulsión de Gliden Dubois a los 42' por doble amarilla, se adelantó en el marcador con un gol de Diez Canseco, que contó también con un error del arquero Víctor Ulloa. 

Comerciantes Unidos, obligado a ganar, arriesgó en la recta final y empató a los 83' con un gol de Guzmán. Cuando todos pensaban que la igualdad no se iba a romper llegó un claro penal a favor de Comerciantes Unidos. Matías Sen, con un potente disparo, marcó desde los doce pasos. 

Gracias a este triunfo, Comerciantes Unidos todavía tiene posibilidades de entrar a la Liguilla final por el ascenso, a la que clasifican los primeros cuatro puestos de la tabla. Hoy el equipo amarillo es quinto. Mientras que Alianza Atlético sigue como líder del torneo. 

Síntesis:

Alianza Atlético (1): Barrios, Barreda, Diez Canseco, Lugo (66', Urquiaga), Córdoba (66', Saffadi), Dubois, Aivar, Canela (46', Coronado), Reyes, García, Vargas (92', Gil). DT: Butrón.

Gol: Diez Canseco (76')
TA:
Dubois (x2), García, Coronado
TR: Dubois

Comerciantes Unidos (2): Ulloa, Echeandía, Guzmán, Machahuay (12', Núñez), Sen, Inolopú, Bautista (69', Pérez), Leyva (69', Lozada), Romero (47', Pizarro), Peña, Aquino. DT: Díaz

Goles: Guzmán (83'), Sen (96')
TA:
Guzmán, Romero, Echendía

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Luis Garay

Comentarios

.