(VIDEO) Sport Chavelines goleó 5-1 y se quedó con la Fase 1 en Liga2

No suelta la punta. Sport Chavelines no tuvo inconvenientes para imponerse por 5-1 sobre el Comerciantes Unidos y continúa puntero. Matías Sen marcó un 'hac-trick' para el club que conquistó la Fase 1 de la Liga 2.

En el Iván Elías Moreno, el conjunto de Pacasmayo urgía el triunfo para mantenerse como único líder del certamen, mientras que el conjunto cutervino necesitaba los 3 puntos para escalar al tercer puesto.

El primer tiempo fue bastante disputado, pero tuvo como figura a Matías Sen, quien abrió el marcador a los 5'. Bautista empató de penal a los 34', sin embargo el delantero nacional Sen volvió a anotar a los 39' y puso el 2-1.

En el complemento, Sport Chavelines demostró su jerarquía y liquidó el partido:  Santamaría marcó de penal a los 49', Sen selló su hat-trick a los 78' y Jhonny Mena decretó el 5-1 a los 85'.

Al término de la primera ronda del torneo de ascenso, Chavelines ganó en 7 ocasiones, empató en 2 y perdió también 2 veces. Mientras que Comerciantes Unidos salió quedó octavo, y fuera de la zona de play-offs. Si el equipo de Pacasmayo gana nuevamente la Fase 2, ascenderá automáticamente.

Comentarios

.