Real Madrid venció por 2-1 al Barcelona y se quedó con el clásico

En partido jugado en el Camp Nou, el Real Madrid se impuso por 2-1 al Barcelona en una nueva edición del clásico español. David Alaba y Lucas Vázquez hicieron los goles para el equipo blanco.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se mostraron mejor en el inicio del partido aunque la primera situación clara la tuvo el Barcelona en los pies de Sergiño Dest, quien en inmejorable posición tiró la pelota por encima del arco.

El primer gol llegó a los 31 minutos con gran remate potente de David Alaba. Gerard Piqué estuvo cerca del empate un minuto después pero su cabezazo se fue apenas desviado.

En la segunda mitad los catalanes buscaron el empate pero dejaban espacios para el contragolpe. Barcelona buscó tener más fuerza en su ataque con el ingreso de Sergio Agüero pero a los 94 Real Madrid aumentó la diferencia con el tanto de Lucas Vázquez.

El 'Kun' logró descontar a los 96 pero no iba a ser suficiente pues ahí nomás finalizó el encuentro.

Este resultado le permite al Real Madrid sumar 20 puntos, con lo que está igualado en la punta con Sevilla y Real Sociedad. Barcelona, con 15 unidades, marcha octavo.

Comentarios

.