Sergio Busquets: "Ha sido demasiado castigo para los méritos de unos y otros"

...

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, comentó que ha sido demasiado castigo la derrota de esta mañana por 2-1 ante Real Madrid en partido válido por la fecha 10 de la Liga Española.

"Ha sido demasiado castigo para los méritos de unos y otros, Evidentemente, son tres puntos que se escapan y se abre una pequeña brecha respecto al Real Madrid en la clasificación. Pero estamos creciendo poco a poco, debemos de intentar ser más sólidos y seguir creciendo, porque aún queda mucha Liga", comentó culminado el compromiso.

Sobre el desarrollo del primer tiempo, añadió: "Ellos han acertado en la primera parte y luego nos han esperado a la contra. Hemos hecho muchas ocasiones. Sabíamos que nos iban a dar el balón y que buscarían la velocidad de Vinicius y Rodrygo”.

Finalmente, comentó que en la segunda parte, el encuentro estuvo más equilibrado: "Hemos seguido dominando, pero nos ha costado crear ocasiones claras. Mandan las áreas y ellos han estado más acertados. Han marcado ese gol en la primera parte y lo han hecho valer. Ha sido una lástima, porque lo hemos intentado, pero no ha podido ser".
 

Comentarios

.