Liga Femenina 2021: así fue la conferencia de prensa previo a la final

a

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán en la gran final de la Liga Femenina de Fútbol y previo al dicho duelo, se llevará a cabo una conferencia de prensa para anunciar todos los detalles de tamaño compromiso.

Desde La Videna, el secretario general de la FPF, Óscar Chiri tuvo palabras de agradecimiento para las futbolistas, quienes fueron las principales protagonistas del torneo.

"Estamos contentos, pues estamos dando fin a un campeonato exitoso y de gran competición. Gracias a las futbolístas que dieron todo su esfuerzo. Recordábamos la final del 2019, entre Alianza Lima y Universitario, en la que tuvimos cerca de 8 mil o 9 mil espectadores y esperemos pronto regresar a tener asistencia del público a los estadios, con las medidas de bioseguridad y del gobierno", mencionó durante conferencia de prensa.

Asímismo, la jugadores íntima, Alisson Reyes también tuvo palabras de agradecimiento para los organizadores del torneo y para el club Alianza Lima.

"El club está haciendo un excelente trabajo con el fútbol femenino y contenta con como se viene desarrollando en el perú. Agradezco y estoy muy ekmocionado por esta final y que gane la mejor", precisó.

Por su parte, Maria José Cáceres, figura de Universitario de Deportes, señaló: "Estoy emocionada, hemos trabajado bastante para estar en esta final. El campeonato estuvo increíble y creo que este es el primer paso para el desarrollo del fútbol femenino. Gracias por la confianza que están poiniendo diversas empresas, pues eso ayuda a que otras empresas apoyen".

Finalmente, el Responsable de Negocios de MediaPro, Michelangelo Troncosi, sentenció: "Creemos en el fútbol femenino y nos enorgullece haber transmitido la totalidad de los partidos del torneo".

Comentarios

.