Liga Femenina 2022 portará el nombre del nuevo sponsor del torneo

Liga Femenina 2022 portará el nombre del nuevo sponsor del torneo

En conferencia de prensa realizada en la Videna, la Federación Peruana de Fútbol, a través de su Secretario General, Jean Marcel Robilliard, anunció que la Liga Femenina 2022 llevará el nombre de una empresa privada que se une al compromiso de impulsar el balompié en dicha categoría.

Se trata de la compañía de energía eléctrica 'Pluspetrol', que se convierte en el sponsor principal del torneo peruano. "Sabemos que la profesionalización del fútbol femenino se viene trabajando y el hecho que podamos aportar en ello con el apoyo que vamos a dar en la liga nos satisface", anunció Janinne Delgado, gerenta de asuntos externos de dicha empresa. 

Una de las grandes novedades de la Liga Femenina Pluspetrol 2022, es que de la misma manera que la Liga 1 Betsson, será descentralizado en esta edición, además que todos los compromisos volverán a ser televisados gracias al convenio con Mediapro. "Este año estamos contentos de renovar el esfuerzo y volver a transmitir todos los partidos de la Liga Femenina de Fútbol", comentó Alfredo Arosemena, Country Manager de Mediapro en Perú y Chile.

Finalmente, se anunció que la presentación de todos los equipos participantes y el fixture oficial del campeonato será anunciado el día martes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.  

Comentarios

.