Maria José Cáceres: "Queremos el bicampeonato, estamos estudiando bien al rival para lograrlo"

a

Este martes 31 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la realización de la final de la Liga Femenina de Fútbol. Maria José Cáceres, capitana de Universitario de Deportes, no dudó en declarar sobre tamaño encuentro a jugarse en el estadio San Marcos.

"Con los días una irá sintiendo la emoción del clásico y más que todo con Alianza Lima, le da otro 'feeling' al partido. Saldremos con todo a ganar, nuestra meta es el título e iremos por eso. Todo lo que contruimos en cada partido lo trabajamos, somos un equipo muy sólido y todo es trabajo", precisó para Movistar Deportes.

En la misma línea, una de las más experimentadas jugadoras del cuadro crema habló de la obtención del campeonato nacional y también, sobre lo que espera de una próxima participación en Copa Libertadores.

"Queremos el bicampeonato de todas maneras, estamos trabajando y estudiando bien al rival para lograr el título. La Copa Libertadores es una espina, ahora tenemos una mejor preparación y siento que podemos hacer cosas diferentes", mencionó.

Finalmente, agregó: "El hincha está con nosotras desde siempre, se siente lindo. El que sea televisado ayuda a que más personas nos conozcan y que las juveniles empiezen a crecer. Que más niñas quieran jugar fútbol".

 

123456789

Comentarios

.