Con Municipal en la cima: Este es el resumen de la segunda fecha de la Liga Femenina

l

La segunda jornada de la Liga Femenina estuvo marcada con el debut de Sporting Cristal y Alianza Lima, quienes mostraron su superioridad. Además, Deportivo Municipal trepó hasta el primer lugar en solitario.

La ‘Academia’ logró un gran triunfo en su visita a UTC por la mínima. La ‘Franja’ obtuvo su segunda victoria y sumó seis puntos que lo ponen en la cima del torneo en solitario.

Las celestes no pudieron tener mejor inicio de campeonato. Recibieron en el Alberto Gallardo a Atlético Trujillo y le ganaron cómodamente por 4-1. Misma situación tuvieron las campeonas de Alianza Lima, quienes enfrentaron a Sport Boys en el estadio de San Marcos y lo golearon por 5-0 con aparición de la goleadora Adriana Lúcar.

Por otro lado, Mannucci también ganó de visita frente a FC Killas por la mínima, mientras que su vecino, la Universidad César Vallejo, no pudo pasar del empate a cero ante Cantolao.

La tercera fecha de la Liga Femenina tendrá el clásico entre Universitario y Alianza Lima como partido estelar el sábado 16 a las 3:00 pm en el Estadio Monumental. En la previa, Cristal abrirá la jornada el viernes cuando enfrente a UCV, mientras que Municipal y Ayacucho la cerrarán.

Comentarios

.