Lozano: "Oblitas es vital para la FPF; Gareca siempre tendrá nuestra confianza"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/07/lozano07.jpg

"Este es un momento difícil que le toca pasar a la FPF y tenemos que defensar la institucionalidad. Me toca asumir la responsabilidad de dirigir temporalmente, en coordinación con los miembros de la junta directiva. Los proyectos y procesos se tienen que sostener y continuar, estaré al frente hasta que se resuelva los problemas de Edwin Oviedo", señaló Lozano en conferencia de prensa.

Además, el mandamás de la FPF habló de Gareca y de Oblitas: "Por la mañana hemos conversado con Ricardo Gareca y etá de más decir que el profesor tiene toda la confianza para trabajar por un largo tiempo. Por su parte, Oblitas tiene todo el apoyo de todo el directorio y estoy segurp que va a continuar, es vital para nosotros y el país".

Además, el presidente de la Federación también habló de la Liga de Fútbol Profesional: "es un proyecto de la FPF que vamos a acelerar. Vamos a convocar a los presidentes de los clubes profesionales esta misma semana para ver cómo fortalecer el año de competencia en el 2019".

"Mientras no adecuemos los estatutos al modelo de FIFA, es imposible realizar elecciones. En lo personal seré respetuoso de que eso se cumpla en forma profesional en el menor tiempo posible", finalizó Lozano en el Auditorio de la FPF.

Comentarios