Ludeña: "Hemos presentado un campeonato exitoso"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/04/ludena_04_0.jpg

"Se ha culminado con mucho éxito el campeonato de la Segunda división donde felicitamos a César Vallejo como campeón del mismo. Ahora existe la posibilidad que dos clubes como Mannucci y Cienciano los que luchen por dos cupos más en el cuadrangular con la Copa Perú", dijo Ludeña.

Luego, el presidente de la Segunda división comentó que "hemos presentado un campeonato exitoso, donde hubo estadios con llenos totales, donde se ha vivido al máximo la fiesta del fútbol, hubo organización, seguridad y competencia en los partidos del campeonato que los hinchas han vivido con alegría. Las muestras de tener estadios llenos lo ha visto la prensa en general y sin duda, como los mismos periodistas afirman es el mejor campeonato de los últimos tiempos".

Pese a ello, Ludeña es consciente que aún quedan cosas por corregir. "También tenemos que decir que hubo problemas con algunos equipos sobre el final del campeonato, es cierto, y hemos tratado de apoyar para que culminen bien el torneo, indicando que este año la Oficina de Control Económico Financiero (OCEF) y la Comisión de Justicia estuvo a cargo de la Federación Peruana de Fútbol".

"Hemos comprobado que este formato de campeonato ha funcionado, generó mucho mayor expectativa, permitió transparencia y competencia. Ningún equipo se disparó, todos los partidos han sido parejos y hubo un Play Off donde los mejores, del puesto 1 al 7 se han medido y consiguieron su clasificación. Este formato de campeonato debería continuar".

Comentarios

.