Manco: "Me motiva jugar en Boys pero no hay nada cerrado"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/29/manco2911-c_0.jpg

"No tengo nada definido, tengo un par de opciones concretas pero no hay nada definido. Estoy tomándome unos días para estar con mi familia, para después tener la mente un poco más clara y tomar una decisión", dijo Manco a Radio Ovación.

Sobre la posibilidad de llegar a Sport Boys manifestó: "El Callao es mi zona, he pasado parte de mi vida ahí, mi mamá es 'chalaca', motiva mucho jugar ahí. Han habido conversaciones pero no hay nada cerrado, tengo buena amistad con Johan Vásquez pero hay muchos factores que tienen que darse para poder llegar a Boys".

En referencia a su temporada consideró: "El año pasado jugué más partidos que este año, creo que este par de años han sido muy buenos para mí, me han llevado a aprender y a mejorar muchas cosas".

"Con el presidente hay una gran relación y no le cierro las puertas al club en el futuro pero vamos a darle un receso, este año quiero buscar otros aires", agregó.

Manco se refirió también a Alianza Lima. "A mí siempre me va a seducir Alianza pero lastimosamente cuando las cosas son de una sola parte no funcionan, a mí nadie me ha llamado".

"Creo que antes de fiestas ya debo tener algo definido", indicó sobre su futuro.

Finalmente se refirió a la selección peruana. "La selección siempre va a estar en mis planes pero jugar en provincia juega en contra por el tema mediático. Independientemente de eso, si uno hace bien las cosas siempre va a estar en la órbita de la selección".

Comentarios