All Star conquistó el Torneo Sub-12 del Rímac y se va rumbo a Colombia

 All Star conquistó el Torneo Sub-12 y se va rumbo a Colombia

Salió el campeón. El plantel del All Star FC Sub-12 se coronó campeón del Torneo Municipal organizado por el Rímac, lo que le da el derecho de viajar para representar al distrito rimense en el torneo de Bogotá –Colombia.

De la mano de su técnico Miguel Reyes, ALL Star dejó en alto el nombre de su club. El campeonato se disputó en el estadio Alejandro Villanueva, donde se enfrentaron a rivales de gran calibre para salir campeones, asegurando el primer lugar con una victoria contundente de 4-0 sobre Carlos Stein.

El alcalde Néstor de la Rosa Villegas y el subgerente de Educación, Deporte y Juventudes, Stanleey Vargas Lozada, destacaron el nivel futbolístico de cada equipo participante e instó a los deportistas seguir practicando deporte, ya que se vienen más torneos con viajes al extranjero.

"La próxima selección peruana va a salir de este proyecto semilla que venimos trabajando. Estamos convencidos que el Rímac dará que hablar en las próximas generaciones", expresó el burgomaestre del Rímac.

Comentarios

.