Bellavista puso en marcha su Escuela Municipal Deportiva con 8 disciplinas

c

Con ocho disciplinas, la Municipalidad de Bellavista impulsa la práctica del deporte para el sano desarrollo corporal de niños desde los 5 años con la puesta en marcha de la Escuela Municipal Deportiva desde el pasado mes de marzo, en que se iniciaron las inscripciones.

El voley, fútbol, lucha libre, boxeo, karate, taekwondo, atletismo y básquetbol forman parte del paquete deportivo del municipio porteño con el decidido impulso del Alcalde Daniel Malpartida Filio.

El burgomaestre Malpartida Filio con acertado criterio nombró al excampeón de pesas, César Del Castillo Santana como asesor del proyecto cuya labor apunta a la preparación de los deportistas del municipio de Bellavista para formar parte del proyecto que propugna el IPD dentro de la Planificación deportiva para el año 2019 a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte

Del Castillo Santana señala que las primeras acciones de su trabajo será impulsar el desarrollo de la Escuela Municipal Deportiva de Bellavista con profesores, entrenadores y técnicos con suficiente trayectoria en el deporte peruano.

“La idea es traer técnicos que han dejado huella en sus respectivas disciplinas y ponerlos al frente de las ocho diferentes especialidades para que niños y jóvenes del programa tengan un ejemplo a seguir”, precisa Del Castillo.

Leyenda

El Gran Capitán Héctor Chumpitaz apoya al alcalde de Bellavista Daniel Malpartida Filio para un buen trabajo a favor de los niños

Comentarios