Bellido, deportista de skateboarding: "La clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio es factible"

fg

El deportista nacional de skateboarding, Pool Ernesto Bellido De la Cruz, retornó a los entrenamientos presenciales luego de casi cinco meses y afirmó que llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio es posible.

"Hemos hecho casi 5 meses de ejercicios físicos y hoy nos toca entrenar en nuestra cancha, en la sede de San Miguel. Estoy feliz porque vamos a poder entrenar para la clasificación de los Juegos Olímpicos Tokio", declaró Bellido.

El deportista, medalla de oro en los Panamericanos de Skate de 2018, también indicó que se está preparando para ganar el Mundial de su disciplina y meterse a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"La clasificación a Tokio es factible porque cuando fui al Mundial ingresé a semifinales, ahora me preparo para ganar un mundial y entrar directamente y clasificar. Voy a seguir entrenando fuerte porque mi objetivo son los Juegos Olímpicos", dijo.

Cabe recordar que Ernesto Bellido es uno de los deportistas de skateborading que han vuelto a los entrenamientos presenciales gracias a que la Federación Deportiva Peruana de Patinaje cumplió con los protocolos de bioseguridad que exigen el IPD y el MINSA.

Comentarios