Campeón mundial de boxeo participó en una marcha contra el racismo

fh

Anthony Joshua, campeón del mundo de los pesos pesados, apareció en una manifestación contra el racismo. Ni siquiera las muletas le impidieron participar en esta marcha a raíz del asesinato de George Floyd.

Luego de que George Floyd, un ciudado afroamericano, fuera asesinado por un policía de Minneapolis se desataron muchas protestas contra el racismo en todo el mundo. Este sábado en Watford, Inglaterra, se realizó una marcha que tuvo como participante a Anthony Joshua.

A pesar de estar en muletas por una lesión, el campeón mundial de boxeo acompañó la manifestación. Lo hizo vistiendo una camiseta con el nombre del movimiento Black Lives Matter. 

Anthony Joshua no es la única figura del deporte que se manifiesta contra el racismo tras el asesinato de George Floyd. El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, también lo hizo mediante su cuenta de Instagram. 

"He estado leyendo todos los días para tratar de estar al tanto de todo lo que ha estado sucediendo en nuestra lucha contra el racismo, y me trajo tantos recuerdos dolorosos de mi infancia. Recuerdos vívidos de los desafíos que enfrenté cuando era niño, ya que estoy seguro de que muchos de ustedes que han experimentado racismo o algún tipo de discriminación han enfrentado. He hablado muy poco sobre mis experiencias personales porque me enseñaron a seguir adelante, no mostrar debilidad, matarlos con amor y vencerlos en la pista", escribió.

Comentarios