Conoce los detalles del primer evento profesional de Kickboxing en Perú

s

La Asociación Internacional de Kickboxing (ISKA) organizará el próximo viernes 12 de julio el Professional Kickboxing Night, en el Circolo Sportivo Italiano, en el distrito limeño de Pueblo Libre.

El evento tendrá 10 peleas profesionales y contará con el flamante campeón boliviariano, el peruano Henry Siquihua, quien es considerado la promesa de nuestro país en la mencionada disciplina. Asimismo, el campeonato Professional Kickboxing Night tendrá al multicampeón y director de Iska Perú, César 'El Maestro' Sesoko.

“Será un espectáculo que contará con los más importantes exponentes del kickboxing peruano y lo realizaremos en base al formato que la organización ISKA INTERNACIONAL produce en diferentes países del mundo, donde se pondrá en vitrina el talento de nuestro país a nivel internacional. Nos acompañaran autoridades deportivas de otras disciplinas, artistas invitados y deportistas calificados. Aseguramos una noche inolvidable, llena de adrenalina.” indicó Sesoko.

El director de ISKA Perú indicó que los campeones mundiales de Muay Thai, el peruano James Llontop y el venezolano Alberto Briceño, tendrán un enfrentamiento a parte donde demostrarán todo su potencial. 

Comentarios

.