Coronavirus comenzó a golpear al deporte uruguayo

ssss

El portal Ovación de Uruguay dio cuenta que el coronavirus ya se instaló en el deporte uruguayo. Y es que, en las últimas horas, se confirmaron tres casos positivos y se trata de una jugadora de hockey y dos jugadores de rugby, según confirmó Montevideo Portal.

En las tres situaciones, el virus llegó a ellos después de que asistieran al casamiento que había contado con la presencia de Carmela Hontou, una de las uruguayas que había llegado del exterior portando el coronavirus y ha causado mucha polémica en los últimos días ya que según informó el Ministerio de Salud Pública, provocó varios casos positivos de esta enfermedad en el Uruguay.

Si bien se trata de deportistas que compartían entrenamientos de sus equipos y en algunos casos como el hockey de la selección uruguaya, el resto de sus compañeras y compañeros están llevando a cabo el régimen de cuarentena obligatoria desde hace ya varios días, incluso desde antes que se hicieran oficiales algunas medidas del gobierno uruguayo.

En el caso de la jugadora de hockey que pertenece al club Old Girls, la institución ya había ordenado cuarentena obligatoria y las mismas indicaciones siguió la Federación Uruguaya de Hockey con las “Cimarronas”, la selección nacional.

Fuente: Tomado de Ovación de Uruguay

Comentarios