Equipos de Madre de Dios y Lima se consagraron campeones en Handball

a

En el Campeonato Nacional Copa Bicentenario Perú 21, organizado por la Federación Peruana de Handball, los equipos de los departamentos de Madre de Dios (damas) y Lima (varones) se consagraron campeones nacionales en el torneo realizado en el Polideportivo 1 de la VIDENA.

En una gran final, el equipo femenino de Madre de Dios pudo superar a la escuadra de Lima, con un marcador final de 23-19 quedándose con el trofeo del primer lugar. Por su parte, el equipo masculino de Lima venció a su similar de Arequipa por 22-11 a través de gran bloque defensivo.

En el cierre de las competiciones se anunció que la edición de este torneo para el próximo año, se realizará en la provincia de Madre de Dios. Asimismo, se premió a los jugadores más destacados del campeonato. Siendo los goleadores, Camila Delgado de Arequipa con 45 goles y Favio Chacón de Huancayo con 30 tantos.

Por su parte, los mejores jugadores del torneo fueron Giovany Cervera de Huacho y Jeffany Escupiani de Madre de Dios. Finalmente, el premio a los mejores guardametas fueron Daniela Revilla de Arequipa y
Jhojan Corpus de Lima.

Foto: Diario Récord Perú

Comentarios

.