IPD entregará este jueves Premio Nacional del Deporte 2017 y 2018

d

Todo va quedando listo para la gran fiesta del deporte peruano a desarrollarse este jueves en las instalaciones del Teatro Mario Vargas Llosa, con motivo de la entrega del Premio Nacional del Deporte 2017 y 2018, con la elección de los mejores atletas de nuestro país.

Será una noche inolvidable donde se podrá apreciar a los grandes deportistas que pertenecen al TOP PERÚ y al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), quienes también defenderán a nuestro país en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El Premio Nacional del Deporte es el título que otorga anualmente el IPD al deportista, para deportista, federación deportiva o equipo de deportistas peruanos que, en el calendario deportivo del año, se han distinguido por sus resultados o por una trayectoria destacada y ejemplar para la juventud y el pueblo peruano.

En la ceremonia de premiación también se realizará un reconocimiento especial a las federaciones nacionales que durante los años 2017 y 2018 han realizado una gestión sobresaliente.

Las categorías a premiar serán las siguientes:

1. Deportista del año

2. Deportista de categoría absoluta masculino individual

3. Deportista de categoría absoluta femenino individual

4. Mejor equipo categoría absoluta

5. Deportista de categoría juvenil masculina individual

6. Deportista de categoría juvenil femenina individual

7. Deportista con discapacidad – masculino

8. Deportista con discapacidad – femenino

9. Premio especial – deporte escolar

10. Premio especial – deportista master

Comentarios

.