La FDNTP firmó importante convenio con la Asociación Sporting Clay

La FDNTP firmó importante convenio con la Asociación Sporting Clay

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana, firmó un importante convenio interinstitucional con la Asociación Sporting Clay, para el apoyo en equipamiento deportivo, logística y para la construcción de canchas. 

La iniciativa fue publicada por el vicepresidente de la FDNTP, Khalid Qahhat Metwasi, quien enfatizó acerca del gran trabajo que se está realizando en Sporting Clay que va de la mano de Italo Capanni. 

“Como Federación Deportiva uno de nuestros objetivos primordiales es descentralizar la práctica del tiro a nivel nacional. Con la firma de este convenio, la Asociación Sporting Clay en coordinación con nosotros podremos construir, remodelar y habilitar canchas de escopeta en provincias", comentó el vicepresidente de la FDNTP, Qahhat Metwasi.

Luego, añadió: "Algo que nos permitirá instaurar un circuito nacional de nuestra disciplina de manera inmediata. El Polígono de Cajamarca será el primero en beneficiarse con este acuerdo y en las próximas semanas, el entrenador de escopeta Simone Gissi y yo viajaremos para colocar la primera piedra de este proyecto".

Comentarios

.