(FOTOS) Perú ya tiene 103 medallas en los Juegos Binacionales Cajamarca 2019

df

Un aplauso para nuestros escolares que dejan todo en la cancha. Los deportistas nacionales entre 13 a 15 años de las regiones de Cajamarca, Piura, Tumbes y Amazonas que participan y compiten en los XIII Juegos Binacionales Cajamarca 2019 con las provincias de El Oro, Loja, Zamora y Morona de Ecuador, toda estas, ciudades fronterizas, están dejando en alto el nombre de nuestro país.
 
Nuestros escolares han logrado buenas actuaciones en judo, atletismo, taekwondo, levantamiento de pesas y ahora le tocó al deporte de la lucha donde lograron una medalla de oro, 3 de plata y 5 preseas de bronce, haciendo un total de 09 preseas.
 
Nuestros jóvenes deportistas ganaron 32 medallas en atletismo, 11 preseas en judo, 14 podios en taekwondo, 37 medallas en levantamiento de pesas y 9 distinciones en lucha.
 
Los Juegos Binacionales Cajamarca 2019 que se realizan del 09 al 12 de diciembre, alcanzan a deportistas de las ciudades fronterizas de Tumbes, Piura, Amazonas y Cajamarca y las provincias ecuatorianas de El Oro, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.
 
Los deportes de competencias en esta edición son atletismo, ajedrez, fútbol, vóleibol, judo, levantamiento de pesas, lucha amateur y Taekwondo.

Comentarios

.