Hermanos 'pataditas' buscarán nuevo récord de cara a Qatar 2022

Hermanos 'pataditas' buscarán nuevo récord de cara a Qatar 2022

Los Hermanos 'Pataditas’, Juan Carlos (53) y José Antonio Figueroa (56), famosos por cumplir el reto de "cabecear" desde las faldas hasta la cima del cerro San Cristóbal, anhelan seguir rompiendo récords tras superar un problema ocular.

El menor de los hermanos tuvo un mal que afectó su vista, sin embargo logró recuperarse gracias a la intervención de Oftalmotec y la directora médica, Yessica Mendoza Calizaya, médico Oftalmólogo, con más de 12 años de experiencia. Especialista en cirugías de Catarata.

"Estamos muy contento de ayudar a estos deportistas que muchos logros han dado al Perú y con nuestra ayuda seguirán batiendo récords”, mencionó la Dra. Yessica Mendoza Calizaya.

De esta manera la dupla primeros y pioneros dominadores de la pelota a dúo en el Perú y en el Mundo, seguirán vigentes y juntos para seguir adelante con el deporte y los récords. Con más de 32 años de trayectoria deportiva a nivel nacional e internacional.

Además, cabe indicar que el centro Oftalmológico fue creado en noviembre del 2011 por nuestra directora médica Dra. Yessica Mendoza Calizaya, inicialmente ubicado en Jr. Huancavelica Centro de Lima, hoy ya en el distrito de Jesús María brindando la mejor atención a personas de todas las edades con el mayor profesionalismo.

Consultas: Av. Arnaldo Márquez 1098 – Jesús María. Celulares: 936779349 – 991888220

Comentarios

.