Hidalgo sobre la selección de vóley masculino: "Deberíamos retomar los entrenamientos este mes"

dfg

En diálogo con Radio Ovación, Álvaro Hidalgo, miembro de la selección de vóley masculino, contó que el protocolo para el regreso a los entrenamientos del equipo nacional ya está aprobado. Además, dijo que su club en España empezará a entrenar en setiembre, por lo que espera que se habiliten los vuelos pronto.

El voleibolista dio a conocer que las gestiones para el regreso a las prácticas del equipo de vóley masculino fueron realizadas. "Se supone que deberíamos retomar los entrenamientos este mes. El cuerpo técnico armó una planificación de entrenamientos con un protocolo adecuado", dijo en diálogo con Aracelli Barrera de Radio Ovación.

"El protocolo se lo presentó a la Federación Peruana de Vóley, que a su vez se lo presentó al IPD. Ya está aprobado. Solamente estamos esperando el visto bueno de la Federación para incorporarnos a los entrenamientos. Nuestro centro de entrenamientos oficial será en la Federación", añadió.

Luego, Álvaro Hidalgo comentó que está a la espera de que se permitan los vuelos al exterior ya que su club en España ya tiene fecha para regresar a entrenar. "Mi club en España empieza a entrenar el 1 de setiembre, se supone que en esa fecha debo estar allá".

Por último, contó cómo concretó su llegada a este equipo español. "Un amigo venezolano me contactó con un agente español que se llama Jorge. Me pidió mis datos, mi CV, mis videos y a los dos días ya me había conseguido equipo. Todo fue muy rápido, en menos de una semana estaba cerrado".

Comentarios

.