IPD donó implemento deportivo a San Luis de Cañete

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, donó implementos deportivos para la práctica del Atletismo (testimonios), raquetas y net de tenis de campo, balones de fútbol y porta pelotas, pelotas de rugby, balones de voleibol, pelotas de baloncesto, juegos de ajedrez para personas con discapacidad visual, juegos de ajedrez y bolsones porta materiales a la Municipalidad Distrital de San Luis de Cañete, que beneficiará a 15 municipalidades de la provincia del mismo nombre.

Presentes en el acto de entrega del material deportivo estuvieron la Congresista de la República Liliana Angélica Pinedo Achaca, el Presidente del IPD, Gustavo San Martín Castillo, Delia Victoria Solórzano Carrión, alcaldesa de la Municipalidad Distrital de San Luis de Cañete, Pedro Dagoberto Riega Guerra, alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores y José Alcántara Malásquez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia.

Gustavo San Martín indicó que "nos da mucha satisfacción entregar material deportivo a 16 distritos de Cañete luego de una iniciativa de la congresista Liliana Pinedo. El IPD se convierte en un entre articulador con los gobiernos locales y regionales y promueve con responsabilidad la práctica del deporte".              

De otro lado, la congresista Pinedo señaló que "agradecemos al IPD por el aporte a la práctica del deporte con esta donación de implementos deportivos para niños y adolescentes. Estoy muy agradecida con el presidente del IPD por responder con prontitud este pedido de la población de Cañete que ha sido muy golpeada por la pandemia".

Asimismo, la alcaldesa de San Luis de Cañete, Delia Solorzano   indicó que "tenemos una gran población de niños y adolescentes que quieren hacer deporte y esperan estos materiales deportivos del IPD para entrenar. Gracias por este gesto de apoyar al deporte”.

Esta importante donación de material deportivo del IPD a los Gobiernos Locales beneficia a la niñez y juventud de los distritos de Calango, Cerro Azul, Chilca, Coayllo, lmperial, Lunahuaná, Mala, Nuevo lmperial, Pacarán, Quilmaná, San Antonio, San Luis, Santa Cruz de Flores, San Vicente de Cañete, Zúñiga y Asia.

Comentarios

.