IPD lanzó campaña de ayuda para afectados por huaycos e inundaciones

Foto: Prensa IPD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), lanzó hoy la campaña "Ayudemos a nuestros hermanos afectados por los huaicos e inundaciones en diversas partes del país", con un punto de acopio para las donaciones instalado en la puerta 30 del Estadio Nacional, explanada sur.

El evento contó con la presencia de Sebastián Suito, Presidente del IPD, además de los deportistas integrantes del TOP PERU como Yanet Sovero (Lucha), Alessandro de Souza (Tiro) y Roger Rivera (Boxeo), quienes se encargaron de recibir las primeras donaciones.

"El Minedu a través del IPD se hace presente con esta campaña de ayuda humanitaria para todos nuestros hermanos y hermanas afectados por los huaicos e inundaciones en distintas partes del país. Por eso hemos puesto este punto de acopio para que la población en general y la familia deportiva se acerque con sus donaciones", dijo el jefe del IPD.

Luego, agregó: "Pueden traer tres tipos productos: agua, alimentos no perecibles, también frazadas y colchas. Hemos hecho coordinaciones con Indeci a quienes le entregaremos todo lo recolectado para que ellos hagan la distribución respectiva”, sostuvo Suito en el frontis de la carpa y acompañado de los deportistas.

El punto de acopio en el Nacional estará abierto desde hoy 18 de febrero hasta el 02 de marzo, excepto el domingo 24 del presente mes. El horario para que el público en general pueda entregar sus donaciones será de lunes a viernes desde las 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en calle Madre de Dios 463, ingreso peatonal, frente al Paseo del Parque de las Aguas en el Cercado de Lima.

El titular del IPD también se sumó a las muestras de condolencias por el lamentable fallecimiento del futbolista Carlos Flores, "quiero hacer llegar mis condolencias y el mayor de los cariños a la familia de Carlos Flores, por parte de toda la familia del IPD, un gran abrazo en este momento difícil", manifestó Suito.

Comentarios