Julio Menéndez dictará Taller de transmisiones deportivas

jm

El destacado periodista nacional Julio Menéndez, quien tiene más de 30 años en el mundo del deporte, tendrá a su cargo el Taller de Transmisiones deportivas. Entérate de todos los detalles.

Como se recuerda, la última aparición en televisión de Menéndez fue en GOLPERU, donde era el encargado de la narración de partidos de fútbol. Su Taller tendrá una duración de 4 semanas, 8 horas en total (2 horas semanales).

Las fechas están distribuida entre el 02, 09, 16, y 23 de febrero del 2022, y el horario será de 4:00 pm a 6:00 p.m. Cabe indicar que el taller se realizará vía zoom y se enviará el certificado digital vía mail.

¿Qué temas se dictarán? En la primera semana, se dará a conocer cómo producir una previa en radio y televisión. Además, de la transmisión de un partido de fútbol y post partido: Cómo se maneja la producción después de un partido.

2da. Semana:
Funciones, estilos y labores de los periodistas en una transmisión deportiva (relatores, comentaristas, reportero, productores, asistentes y director de TV)

3ra. Semana:
Producción de programas deportivos en radio y TV (noticieros, bloque deportivo y radio)

4ta. Semana:
Periodismo Actual. Redes sociales.

*Recordar también que en cada semana se contará con un invitado que por un espacio de 20 minutos, en donde contará sus experiencias en los módulos que se enseñarán.

Costo:
• Del 17 de enero al 23 de enero costo 280 soles
• Del 24 de enero al 29 de enero costo 300 soles

Comentarios

.