Latino Amisa se impuso por 3-1 sobre Deportivo Alianza

Latino Amisa se impuso por 3-1 a Deportivo Alianza

Latino Amisa remontó el partido y finalmente se impuso por 3-1 a Deportivo Amisa por la Liga Nacional de Vóley con una gran actuación de la central peruana Mirtha Uribe, quien enfatizó que la victoria fue producto del trabajo en conjunto con sus compañeras.

"Creo que es un trabajo colectivo, no solo de las personas, individual, sino del colectivo. Si mis compañeras no hubieran aportado el granito que hemos aportado cada una, no hubiera podido ser posible", comentó Uribe al final del partido

Tras complicarse en el primer set, Latino Amisa se repuso y sacó la victoria final. Para Uribe, el rendimiento del primer parcial fue producto de los nervios. “Yo creo que entramos un poco nerviosas, es lo que sentí en el primer set. Tal vez también porque nos estamos jugando el puesto ahorita, pero no dependíamos de nadie solamente del trabajo que podíamos hacer en la cancha”.

Con la victoria, Latino Amisa se consolida en el segundo puesto con 18 puntos y está a la puerta de los playoffs, aunque la central peruana no canta victoria aún. “Todavía nos queda un partido. Como le he dicho a mis compañeras, partido a partido, sin emocionarnos, sin desviarnos de lo que queremos. Partido a partido y vamos a conseguir los objetivos".

Comentarios

.