Liga Nacional Superior de Voleibol no se reiniciará el viernes

fg

La Federación Peruana de Vóley (FPV) dio a conocer en un comunicado que el reinicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol ya no será este viernes 27 debido al estado de emergencia a nivel nacional por el coronavirus. Por ahora, no hay fecha para la reanudación del campeonato.

A continuación, el comunicado de la Federación Peruana de Vóley:

La FPV comunica a la opinión pública que la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) no se reiniciará este viernes 27 de marzo, tal como lo habíamos anunciado antes de las medidas tomadas por el Gobierno frente a la pandemia del nuevo coronavirus. 

En estricto cumplimiento a las disposiciones sanitarias, la FPV comunicará, en su momento, cualquier decisión respecto al reinicio de todos sus campeonatos programados a nivel nacional, entrenamientos y actividades administrativas. 

Mientras tanto, exhortamos a la opinión pública a permanecer en casa y colaborar de esta manera con esta situación de emergencia sanitaria.

Cabe recordar que el Gobierno declaró estado de emergencia a nivel nacional debido al brote del covid-19. Los eventos deportivos quedan suspendidos, por lo menos, hasta el 31 de marzo. 

Comentarios

.