Lucía Cruz: " Tengo muchas expectativas con mi participación en este Mundial"

--

Hoy comienza la participación de la tiradora nacional Lucía Cruz en el Campeonato Mundial Junior Tiro- Lima 2021, que se desarrollará en la Base Aérea Las Palmas en Surco.

“Competir en este Mundial es muy emocionante, este es mi último año en la categoría junior y tengo muchas expectativas con mi participación. Vengo entrenando duro desde hace varios meses y estamos listos para darlo todo. Me gusta mucho la modalidad de aire y el nivel de esta prueba está muy peleado", declaró.

Sobre su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, precisó: "En lo personal creo que me ha servido bastante haber participado en los Juegos Panamericanos Lima 2019 pues, conocí el nivel de otros países y me ayudó a mejorar”.

Lucía Cruz es sin duda la principal carta que tiene nuestra selección para poder lograr una presea de oro, pero es importante precisar que un total de 19 tiradores juveniles representarán al Perú en este magno certamen que albergará a más de 390 tiradores de 32 países de 34 federaciones participantes. 
 

Comentarios

.