Manuel Ochoa volverá a correr en el Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max Challenge Perú

sf

Vuelve a la pista. Manuel Ochoa, tras aprobar su ingreso a la Ginetta Junior en Inglaterra, reaparece en las pistas nacionales por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max Challenge Perú en su debut oficial en la clase DD2 Senior, a realizarse este domingo 12 en el Kartódromo La Chutana.  

Ochoa, de 14 años, en procura de mantener ritmo de competencia, afinar manejo, vuelve al asfalto preparándose para el inicio de temporada en Inglaterra a donde debe viajar a inicios del próximo año.  

El piloto ha venido realizando múltiples sesiones de entrenamiento buscando que amoldarse a la performance y rendimiento del motor y chasis de la nueva categoría el cual tiene varias particularidades técnicas y mecánicas, como cambios de marcha, frenaje, adherencia a la pista. 

Ochoa luce en su palmarés deportivo cuatro títulos, Campeón Nacional de Kartismo en Micro, Mini y Bi campeón en la Junior, notable campaña en Brasil y además logró clasificar a nuestro país al Campeonato Mundial Rotax Max de Portugal 2020.   

Nuestro compatriota una vez aprobado su incorporación a la Ginetta Junior deberá decidir si acepta la propuesta hecha por Gywin Richardson propietario del Richardson Racing Team Gran para hacerse de una butaca en su equipo y participar en el calendario 2022.    

“Reaparecemos en nuestras pistas en la clase DD2 Senior, hemos entrenado varios días en procura de adaptarnos a la máquina, a los cambios de velocidad, chasis, etc, en los próximos días anunciaremos si aceptamos la propuesta del equipo Richardson Racing Team para formar parte de su equipo en la temporada 2022 de la Ginetta Junior” concluyó el múltiple campeón nacional. 

Comentarios

.