Molloy: "En mayo íbamos a ir a Argentina para disputar una Copa América de kickboxing"

df

Antonio Molloy, deportista nacional de kickboxing, comentó que, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, se suspendieron algunos torneos en los que iba a participar este año.

Molloy lamentó el brote del coronavirus, entre otras cosas, porque suspendió la actividad deportiva del kickboxing. "En mayo íbamos a ir a Argentina para disputar una Copa América, que era previo al Panamericano de Kickboxing de este año. Estaba clasificado para ambos", contó en Radio Ovación.

Luego, dijo que estaba muy preparado para competir este año. "El plan era ir a Argentina y luego al Panamericano, que era en Brasil en agosto o setiembre. Mi última pelea fue en marzo, una semana antes de que pase todo esto de la pandemia. Fue una pelea de boxeo con otro compañero de la selección. Fue una pelea que me sirvió mucho. Estaba muy enfocado en lo que iba a hacer este año", dijo.

Por último, contó que actualmente dicta clases virtuales de kickboxing a niños. "Creo que las clases van bien y tengo alumnos que han progresado bastante. Yo recomiendo que un niño aprenda el kickboxing desde los 6 años para que el niño siga algunas indicaciones básicas. También doy clases a adultos", señaló.

Comentarios

.