Nadal confirmó que viajará a Londres para estar en Wimbledon

w

El tenista español, Rafael Nadal confirmó que viajará a Londres este lunes para disputar el torneo de Wimbledon, tres años después. 'Rafa' estuvo practicando toda la semana sobre hierba en el Country Club de Santa Ponsa en Mallorca.

"Estoy contento, llevo una semana sin ir cojo. Hay que esperar, pero mi intención es jugar Wimbledon. Esta semana que ha habido entreno aquí, me dice que puede haber opciones. El lunes viajo a Londres y si viajo es porque tengo intención de jugar", afirmó Nadal.

""Lo que se hizo en Barcelona que he estado dos veces, no es una cosa100% inmediata, pero sí que inmediatamente se notan cambios y los he notado. Las sensaciones son un poco extrañas, de alguna forma me ha bajado el dolor articular que no me dejaba apoyar, a veces se me duerme una parte del pie después otra, a veces tengo rampas en la planta del pie, pero parece que es normal y el nervio se reorganiza al cabo de unas semanas. Estoy contento, llevo una semana sin ir cojo. Hay que esperar, pero mi intención es jugar Wimbledon. Esta semana que ha habido entreno aquí, me dice que puede haber opciones. El lunes viajo a Londres y si viajo es porque tengo intención de jugar", contó el tenista español.

Comentarios

.