Parte de la delegación de lucha que fue a Canadá ya regresó a Lima

fg

Cinco miembros de la delegación peruana que participó en el Campeonato Panamericano y Preolímpico de Lucha 2020 en Canadá ya están en Lima. Los otros integrantes esperan hacerlo en los próximos días.

Yanet Sovero, Thalía Mallqui, Sixto Auccapiña, Pool Ambrocio y el entrenador Juan Osco son quienes regresaron a Lima en vuelos comunitarios tras competir en el Campeonato Panamericano y Preolímpico de Lucha 2020, disputado en la ciudad de Ottawa (Canadá). Pero la delegación entera todavía no está en la capital. 

Gonzalo Soto, Abel Herrera, José Pastor, Daniel Cusing y Nilton Soto son los miembros que esperan retornar pronto. Como se sabe desde hace unos días el Perú entró en estado de emergencia debido al Covid-19. Por eso no resulta fácil volver al país del extranjero.

Sin embargo, en el caso de estos deportistas nacionales, se sabe que están recibiendo todo el apoyo del Consulado de Perú en Canadá. Cabe recordar que en el Campeonato Panamericano y Preolímpico de Lucha 2020, Pool Ambrocio logró la clasificación a Tokio 2020, mientras que Yanet Sovero campeonó en la división 72 kg.

Comentarios

.