El peleador nacional Joaquín Fernández ganó su primera pelea en el IFMA Senior World Championship 2023

El peleador nacional Joaquín Fernández ganó su primera pelea en el IFMA Senior World Championship 2023

El peleador nacional Joaquín Fernández obtuvo su primera victoria en la disputa del International Federation of Muaythai Associations (IFMA) Senior World Championship 2023 que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Bangkok, la capital del reino de Tailandia.

El Campeonato Mundial de Muaythai IFMA 2023 es, sin duda, uno de los eventos de combate individual más grandes del mundo. El certamen acoge a 102 países de los cinco continentes con más de 2000 participantes de los 5 continentes, incluidos países como Yemen, Siria, Sudán, Afganistán, equipos de refugiados, y la lista continúa.

El representante de Perú se impuso en todos los rounds al peleador Dawid Siek de Polonia en la categoría de -75kg. Este martes, nuestro representante estará disputando la ronda de cuartos de final frente al peleador Vito Stosčić de Croacia, indicó la Federación Deportiva Peruana de Muaythai y su presidente Sebastián Suito y el director técnico Rodrigo Jorquera.

Joaquín Fernández ha ganado varias medallas en Campeonatos IFMA. Medalla de bronce en el Mundial Juvenil en Turquía en el año 2019, medalla de Bronce en el Mundial de Bangkok en el 2021 y medalla de Oro en el último Campeonato Sudamericano en Uruguay 2022. Este año será una de las cartas fuertes de la Selección para tentar la medalla de Oro.

Los combates se trasmitirán en Vivo por el canal de IFMA en las redes sociales, estemos atentos para alentar a nuestra selección, en esta gran celebración Mundial del Muaythai.

Comentarios

.