Presidente del IPD visitó estadios en la Región Ucayali

Presidente del IPD visitó estadios en la Región Ucayali

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Guido Flores Marchan, estuvo presente en la Región Ucayali para visitar y evaluar las condiciones en la que se encuentra la infraestructura deportiva en esta zona del país.

Marchan Flores a primera hora estuvo en el estadio Aliardo Soria Pérez en el distrito de Callería y luego en el estadio Jorge Forest Forest en Yarinacocha, observando la realidad de las instalaciones y las mejoras que se puedan realizar en bienestar la población.

El titular del IPD estuvo acompañado de la directora nacional de Capacitación del IPD, Yoannie Solis, el jefe de Oficina de Coordinación Regional, Relaciones Nacionales e Internacionales, Iván Vergara y el jefe de Infraestructura, Jesús Mendoza Cuellar.

"Estamos haciendo un recorrido porque ya se ha visto todo desde el punto de vista técnico con el ingeniero de la parte de infraestructura. Quien les habla es un docente universitario y me interesa más el producto que el diálogo, es por eso nuestra presencia para desarrollar actividades concretas. El beneficio no es para el IPD, sino para la comunidad", señaló Guido Flores.

Comentarios

.