Rivera se reunió con integrantes de la selección de fútbol de Talla Baja

Rivera se reunió con integrantes de la selección de fútbol de Talla Baja

El presidente y fundador de la selección de fútbol de Talla baja, Fabián Chira, se reunió con el titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Julio Rivera Gonzales, quien en una de sus máximas líneas de trabajo tiene a la inclusión.

"La Copa América de Fútbol de Talla Baja se realiza en mayo y se ha ido viendo posponiendo por temas de pandemia, nosotros tenemos el encargo de realizar la segunda edición de la Copa América, pero espero que se pueda realizar en el polideportivo 1de la Videna, como siempre se ha realizado y poder recibir a los países que vienen como Brasil, Argentina", aseguró Chira.

Luego, añadió: "A esta Copa América, vendrían Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Mexica. Guatemala y también un país invitado especial como es Marruecos".

Por último, Chira manifestó: "El equipo estuvo entrenando hasta fin de año luego y recién vamos a retomar gracias al espacio que nos brinda el IPD gracias a las gestiones del Presidente Julio Rivera, siempre hemos sentido que el estadio  nacional es nuestra casa, recuerdo que todos los trabajadores que  han salido de sus labores siempre nos veían entrenando hasta se quedaban  viéndonos".

Comentarios

.