Rosas: "Espero con ansias el momento de competir"

La surfista nacional, Daniella Rosas señaló que espera volvera competir pronto ya que desea prepararse con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, destacó la importancia de estar en contacto con las olas, así como su deseo de superarse.

"Para mí el mar lo es todo, es mi vida, entreno duro y competir es la motivación más grande que tengo. No te imaginas lo que es sentir el mar, por eso entreno todos los días para que, cuando pase esto, estar lista", sostuvo Rosas.

Daniella Rosas pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y el Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y ha regresado a los entrenamientos bajo la atenta mirada de su entrenador Luis Eduardo Escudero.

"Si tú me preguntas por competir, te diré que es una sensación especial e increíble. A mí me encanta competir porque quiero ser siempre la mejor. Yo siento mucha energía y adrenalina cuando compito porque eso me obliga a superarme, ser más fuerte y buscar ser más grande en este deporte", apuntó la surfista nacional.

Finalmente, dijo que espera ansiosa la vuelta a las competencias. "Cuando regrese el momento de competir, creo que será una sensación inigualable. Te quitaron las ganas de entrar al mar, pero luego te la devuelven, eso sí será increíble. Creo que ese momento será el mejor de mi vida. Cuando sucede una competencia pasan miles de cosas por tu cabeza y nuestro cuerpo. Tienes que tener mucha fuerza mental porque en ese momento, ponemos a prueba nuestro nivel de competencia".
 

Comentarios