Se inauguró instalaciones de la Videna de Chiclayo

Infraestructuras servirán para diversos campeonatos juveniles, fútbol femenino, futsal, captación de talentos, capacitaciones para árbitros y entrenadores.

El recinto deportivo cuenta con completa iluminación en las dos canchas de césped artificial con certificado FIFA Quality, cancha de futsal de baldosa de polipropileno y loza multideportes. Se dispondrán también de diversas oficinas administrativas, auditorio, gimnasio, camerinos y baños.

Además se pudo conocer que dentro del recinto deportivo se podrán disputar campeonatos juveniles de fútbol base, fútbol femenino, futsal y las diferentes disciplinas de fútbol. 
Entre otras funciones que podrán llevarse a cabo en el complejo se encuentra el desarrollo de clases y capacitaciones de la escuela FUTEC, de árbitros de fútbol, de entrenadores y distintas charlas en todos los campos.

Asimismo, esta construcción ha logrado beneficiar al vecindario, ya que las calles aledañas serán refaccionadas y se prestará para el servicio a la comunidad en horas programadas por la Municipalidad de Chiclayo y servirá de apoyo para los niños y jóvenes escolares de bajos recursos.
 

Comentarios

.